Derecho Bancario y Financiero

Ofrecemos a nuestros clientes cobertura en todos los aspectos legales y regulatorios del sector, inmerso actualmente en una profunda reestructuración. Les garantizamos una completa visión que abarca cuestiones fiscales, laborales, administrativas, de normativa de competencia, etc.

En Jané & Noya prestamos asesoramiento, tanto a las entidades financieras como a los prestatarios, en operaciones, bilaterales y sindicadas, de financiación corporativa (corporate lending); financiación de adquisiciones (leverage finance) y de activos (asset finance); en el mercado secundario de préstamos, en la refinanciación de empresas en crisis (restructuring) y en la adquisición de préstamos morosos (fresh money y distressed debt trading). Dentro de ese sector también se incluye el asesoramiento en financiación estructurada (structured finance) y el uso de derivados.

Proporcionamos un asesoramiento integral en financiación de proyectos en todos los sectores, destacando especialmente en los ámbitos de las infraestructuras públicas y energéticas, tanto en estructuras concesionales como de iniciativa privada. En las operaciones de financiación de proyectos de energéticos, el despacho cuenta con el elemento diferenciador del asesoramiento técnico de los consultores técnicos de G-advisory, lo que nos permite prestar un asesoramiento integral, jurídico y técnico a entidades financieras y promotores). El prestigio y la calidad técnica de los profesionales del área se han visto reconocidos por las principales publicaiones internacionales especializadas.

Estamos especializados en el área de banca de consumo, en operaciones de factoring, leasing, renting, confirming, tarjetas de crédito, financiación hipotecaria y de consumo, financiación de activos y materias primas y de comercio exterior. Además, asesora en la prestación de servicios financieros a distancia.

 

Contáctenos

Realice su consulta y lo asesoraremos a la brevedad

Ubicación

Av. Olazabal 1515, Piso 9, Ofi. 901A, CABA

Teléfonos

5273-8998
11 6459-7915