Derecho Laboral

Contáctenos de manera urgente en caso de ser despedido o de atravesar situaciones conflictivas que tornen imposible la continuación del vínculo laboral.

Si no estás registrado (Trabajo en Negro), o no lo estás de manera correcta, tu empleador se está beneficiando a costa tuya. Asesoráte por que te correponden muchos derechos importantes.

Uno de los abusos frecuentes de algunos empleadores es no pagar las horas extras y las nocturnas como corresponde. Asesoráte ya que podés reclamar hasta 2 años que te adeuden.

Si te cambiaron las condiciones de trabajo, de lugar, de puesto, de categoria, de trabajo, de horario, o cualquier condición de trabajo diferente a la original, asesoráte por que puede corresponderte una indemnización.

Si te figura una categoría laboral que no es la correcta, asesoráte por que te deben abonar hasta dos años por diferencias salariales adeudadas. Es tu dinero y te corresponde.

Si estás sufriendo o sufriste un maltrato laboral, o acoso laboral, por más mínimo que sea, asesoráte, te corresponde indemnización.

Contamos entre nuestros colaboradores con un cuerpo interdisciplinario que nos asistirán en su defensa y mejor atención; todo ello nos permite brindar un asesoramiento de excelencia a nuestros clientes y ofrecerles resultados de calidad. Nos hemos abocado exitosamente en cientos de reclamos con el fin de acceder a una indemnización económica justa para el trabajador.

CONSULTA SIN CARGO PARA EL TRABAJADOR

 

Contáctenos

Realice su consulta y lo asesoraremos a la brevedad

Ubicación

Av. Olazabal 1515, Piso 9, Ofi. 901A, CABA

Teléfonos

5273-8998
11 6459-7915