PROPIEDAD HORIZONTAL / EJECUCION DE EXPENSAS

Expensas contra deudor con quiebra decretada o concurso.
Expensas contra deudor fallecido sin sucesión.
Defensas.
Intereses judiciales.
Convenios extrajudiciales.

La ejecución de expensas es muy importante para todo consorcio, para nuestros abogados la  primera medida es activar  primeramente la gestión extrajudicial, para lo cual enviamos notificaciones y establecemos contactos personales o telefónicos con el deudor, intimándolo a que un plazo razonable se presente en nuestro estudio al pago de la deuda o a suscribir un convenio (la cantidad de cuotas se otorga según el criterio de la Administración). 

Si no hay contacto con el l deudor, comenzamos la acción acortando los tiempos hasta el límite de las posibilidades procesales. 
Consulte con nuestros abogados especialistas en ejecución de expensas.

EJECUCIÓN DE ALQUILERES

La obligación de pago recae tanto por el inquilino para el inquilino y el garante permitiendo de esa forma ejecutar los bienes necesarias de aquel con el fin de cubrir las obligaciones incumplidas. Ambos son responsables por el destino que le den al inmueble como si para el falta de cuidar del mismo.

En el caso de que usted alquile un inmueble y su inquilino no cumple con el pago de las expensas, tiene derecho a tomar acciones ejecutivas para el cobro de las mismas. En el caso de atrasos en el alquiler por parte del inquilino y toda otra deuda surgida de la relación locativa, deriva del contrato de locación. El locatario tomó a su cargo el pago de las expensas comunes y el alquiler del inmueble locado, y quien reclama el pago es el locador. En consecuencia, no habiendo sido negada la autenticidad del contrato del que surge la obligación de pago de las expensas, corresponde al locatario tomar las acciones necesarios si el inquilino no cumple con su parte del contrato.

 

Contáctenos

Realice su consulta y lo asesoraremos a la brevedad

Ubicación

Av. Olazabal 1515, Piso 9, Ofi. 901A, CABA

Teléfonos

5273-8998
11 6459-7915