Sucesiones

Frente a la necesidad de nuestros clientes comenzamos a brindar asesoramiento en trámites Sucesorios, convirtiéndonos rápidamente en referentes del sector. Hemos incorporado profesionales idóneos altamente capacitados para brindarle una asistencia efectiva a la situación jurídica específica.

Nuestro Estudio jurídico cuenta con abogados de sucesiones, con juridiccion en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Conozca si se encuentra legitimado, para iniciar la sucesión de la persona fallecida comunicándose, por cualquier de los medios habilitados, que le brindaremos un asesoramiento completo para que pueda tomar decisiones correctas. Tenga presente que, en cuestión del derecho sucesorio, una decisión apresurada o un asesoramiento inadecuado, puede causarle graves perjuicios; inclusive la pérdida de algún bien patrimonial.

De ser necesario y con nuestro compromiso de estricta confidencialidad mediante, Contamos con el área específica de seguimiento y rastreo de ocultamiento de bienes muebles y/o inmuebles en el país o en el exterior, rastreo de cuentas bancarias nacionales o extranjeras y dinero en efectivo procedente de ingresos o ahorros no declarados, y eventuales vaciamientos patrimoniales del acervo hereditario.

Contáctenos

Realice su consulta y lo asesoraremos a la brevedad

Ubicación

Av. Olazabal 1515, Piso 9, Ofi. 901A, CABA

Teléfonos

5273-8998
11 6459-7915